Formas de Presentación:

Composición:

  • Gotas:  Acidum lacticum D4 1 g, Naja tripudians D6 1 g, Scrophularia nodosa D4 1 g, Ethanolum / Aqua purificata 7 g.

Posología:

  • Gotas:   tomar 5-10 gotas disueltas en un poco de agua 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas, salvo prescripción facultativa. La medicación debería continuarse durante 3 meses, pudiéndose repetir al cabo de 6 meses si es necesario.

Observaciones farmacológicas y clínicas:

  • Acidum lacticum:  Enfermedades crónicas y degenerativas con trastornos de la respiración celular, afectando el tejido muscular, la piel, las membranas serosas y las membranas mucosas principalmente. Condiciones necróticas y tumorales con formaciones purulentas. Hiperplasia benigna de las glándulas mamarias e induraciones ganglionares.
  • Naja tripudians:   Debilidad general y dolores provocados por formaciones tumorales, principalmente de la mama izquierda. Estimulación a la regeneración de los tejidos necróticos. Incremento de los elementos defensivos del organismo en caso de gangrena, necrosis o formaciones tumorales. Efecto analgésico en caso de tumores.
  • Scrophularia nodosa:   Nódulos mamarios indurados, poco o nada dolorosos. Mastopatía fibroquística. Formaciones tumorales. Adenopatías induradas en todas las regiones del cuerpo. Linfomas. Enfermedad de Hodgkin. Epiteliomas. Metritis a repetición. Miomas uterinos.

El medicamento presenta una posibilidad más para el tratamiento de tumores malignos. También es aconsejable su dosificación después de operaciones o radiaciones, dado que tiene las cualidades de mejorar el estado de salud en general. También en caso de dolores muy fuertes es muy eficiente.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS