TRABAJAR LA TERAPIA FLORAL ES ENTRAR DE LLENO EN LA VIDA

  • Debemos ser firmes en la determinación de vencer, resueltos en nuestra voluntad
  • Dr. Edward Bach

  • Cada día son más las personas que obtienen los beneficios de la Terapia Floral del Dr. Edward Bach; el mundo está evolucionando y dando real importancia al crecimiento personal para lograr una curación integrativa, más allá del síntoma.
  • La Organización Mundial de la Salud (OMS), en el año 1976, la reconoció como “Terapia Complementaria y Alternativa". La Terapia Floral de Bach ha sido hasta la fecha, parte importante en el tratamiento de estrés, depresión, ansiedad, crisis de pánico, baja autoestima, déficit atencional (TDA-H), hiperactividad, trastornos del sueño, además de tratar las emociones que producen algunas enfermedades psicosomáticas como: colon irritable, cefaleas, diarreas nerviosas, alteraciones de los ciclos del sueño, dolores cervicales y lumbares, rigidez muscular, entre otras.
  • Compuesto por 38 esencias naturales, las Flores de Bach son cultivadas elaboradas lejos de la contaminación de las ciudades para obtener un producto puro; cada una de las esencias representa un arquetipo que reconociéndolo e integrándolo, nos ayuda confrontar aspectos de la personalidad que anudan situaciones, las cuales nos agobian y estancan.
  • Trabajar la Terapia Floral es entrar de lleno en la vida, superando indecisiones, inseguridades, que son adquiridas aun desde el vientre materno y que por tanto se nos hace casi imposible el darnos cuenta.