Hidratantes naturales para la piel.

  • Pepino:   Es una hortaliza compuesta por un 95% de agua, propiedad que la convierte en un gran hidratante para la piel. Además, es rica en nutrientes como: vitamina C, calcio, hierro, vitamina K, magnesio, fósforo y potasio. El pepino puede ser consumido solo o con otros vegetales, en ensaladas y diversos platos; también se lo puede preparar en infusiones combinado con otras hortalizas o frutas.
  • Kiwi:    Esta fruta contiene una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que ayudan a mantener una piel radiante, especialmente por ser fuente de vitamina E, elemento indispensable para la regeneración celular. Además, su contenido de fibra ayuda a eliminar toxinas de la piel.
  • Agua de coco:    Es un producto hidratante por excelencia. Además contiene citocinas y ácido láurico, elementos importantes para el proceso de regeneración celular y su regulación. El agua de coco aporta nutrientes como magnesio y potasio, los cuales son indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo.
  • Toronja:    Toronja. Esta fruta está llena de licopeno, un compuesto rico en antioxidantes, que evita la aparición de signos de envejecimiento en la piel. Sus propiedades ayudan a mantener el cutis claro y libre de acné.