Drenatox y pérdida de peso

  • Después de los compromisos del mes de diciembre uno de los objetivos más comunes para el nuevo año es perder peso, sin embargo al imponernos esta meta siempre tomamos en cuenta la apariencia física más que nuestra salud. Debemos recordar que la pérdida de peso debe darse gradualmente y debe estar enfocada en regular todos los órganos emuntorios para que de esta forma a medida que perdemos peso, ganemos salud.
  • Debemos recordar que además de la obesidad o aumento de peso hay otros síntomas acompañantes a la ganancia de peso como cansancio, problemas para conciliar el sueño, infecciones recurrentes, aumento de alergias, todos ellos son señales de que nuestro organismo no está siendo capaz de eliminar el exceso de toxinas a nivel microcelular.
  • Es por ello que usualmente se recomienda un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos dos veces al año. Nuestra propuesta es un kit de desintoxicación conformado por cuatro compuestos biorreguladores, que favorecen el mejor funcionamiento de hígado, intestino, riñones y sistema linfático, colaborando en proteger la matriz extracelular, lo que protege la comunicación entre las células, favoreciendo sus funciones. De esta manera permitiremos que nuestros órganos eliminen toxinas de una forma más eficaz, permitiendo el buen funcionamiento de nuestro metabolismo y potenciando un mayor consumo de calorías y una pérdida de peso saludable.
  • Es importante tener claro que el consumo del drenatox debe ir acompañado de una dieta saludable basada en alimentos no procesados, abundante en frutas y vegetales acompañado de una ingesta abundante de agua.