Consejos para la figura que siempre has querido

  • Mejorar tu figura no significa realizar grandes sacrificios, gastar altas sumas de dinero o invertir muchas horas de tu tiempo. Acá te dejamos varios consejos que pueden hacer la diferencia para tu salud y tu figura.
  • Haz ejercicio. Practica una actividad física que sea de tu preferencia. No es necesario invertir costos elevados en un gimnasio o realizar horas enteras de abdominales. Caminar media hora, hacer un rato de yoga, subir las gradas en lugar de ir por el ascensor, son formas de evitar el sedentarismo y aprovechar los beneficios de practicar una actividad física.
  • Consume diariamente frutas y verduras. Incluye en tu menú al menos tres porciones de frutas y verduras al día, pues además de ser poco calóricas, aportan gran cantidad de nutrientes a tu organismo y son bajas en grasa.
  • Modera el consumo de alcohol y cigarrillo.. Ambos componentes son perjudiciales para la salud, pues afectan a distintos órganos del cuerpo humano, motivan el envejecimiento prematuro, entre otras desventajas.
  • Descansa lo necesario. . Dormir lo suficiente ayudará no solo a mantener un buen aspecto físico en tu rostro, sino que te dará energía para tus actividades diarias.
  • Evita grasas saturadas y azúcares.Comidas altas en grasa como pizza o hamburguesa no favorecen a tu figura ni a tu salud, por la cantidad de grasa saturada y calorías que traen. Los azúcares tampoco te benefician, pues tienen alto contenido calórico y su consumo desmesurado, al igual que las grasas, pueden ocasionar problemas para tu salud como hipertensión, colesterol alto o diabetes.